fbpx Canaletas y accesorios-Dexson Schneider Electric México

Canaletas y accesorios-Dexson Schneider Electric México

Accesorios Eléctricos
Modelo: 
Canaletas
No votes yet

Canaletas y accesorios-Dexson Schneider Electric México

Canaletas de superficie Soluciones ideales para conducir cables eficientemente, de forma segura, y a bajo costo. DexsonTM, provee de una completa gama de canaletas y accesorios que facilitan los tendidos de cableado en todos los ámbitos (instalación de alarmas, circuitos cerrados de televisión, grandes y pequeñas redes de datos, tableros de control, conducción de cables de fuerza, etc).

UL 1565 Homologación RETIE por SGS-minas Cumple con capacidad de almacenamiento defnida por el fabricante según, especifcaciones.

Ahorre tiempo Limpieza y seguridad La cinta doble faz le permite realizar montajes más rápidos. Película de protección que previene contra la suciedad y rayones, durante su instalación. El novedoso retenedor de cables le permite cablear más rápido. Su diseño posee un novedoso sistema de cierre con agarre, que impide que la canaleta se abra fácilmente.

Los accesorios para canaletas Dexson, están compuestos por base y tapa, garantizando el correcto enrutamiento de cables; en especial, para fibra óptica y UTP. Cumple con la ANSI TIA/EIA 568A y 569A. Elimine los cortes innecesarios en canaletas. Accesorios base - tapa disponibles para canaletas 40x25, y 100x45.

Resistentes a los rayos UV. > Inoxidables. > Irrompibles. > No conductivos. > Acabados profesionales al menor costo. > La relación de precio, respecto al tramo recto, le permite conseguir acabados profesionales de forma simple y rápida.

Canaleta de piso. Apta para derivaciones eléctricas o de comunicación para piso. > Incluye cinta adhesiva para facilitar su instalación. > Cumple con los estándares para cableado estructurado (ANSI/EIA/TIA). > Conducen y protegen discretamente el cableado que se realiza a través del piso. Su diseño extra-plano evita tropiezos. > Gran resistencia al impacto. > Disponibles en dimensiones 60x16 mm, en color gris. Igual que las canaletas de superfcie, las canaletas de piso cuentan con una gran variedad de accesorios, para hacer la instalación mas estética y segura.

Canaletas ranuradas.  Apropiadas para alambrar tableros de control.  Los cables se pueden colocar o retirar con facilidad.  Temperatura de servicio -400 C - +850 C.  Disponibles en color gris. UL 1565 Homologación RETIE por SGS-minas Cumple con capacidad de almacenamiento definida por el fabricante, según especificaciones. Sistema antideslizante Evita deslizamientos de la tapa. Línea de corte Posee una línea de corte para retirar los dientes sin necesidad de herramientas. Dientes con restricción Para la retención de cables.v

  • Resistente a los rayos UV.
  • Resistente a lubricantes y aceites.
  • Resistente a llamas (Autoextinguible UL 94 HB).
  • Película de protección que previene la suciedad y rayones durante la instalación.
  • Sistema de cierre con agarre que impide que la canaleta se abra.
  • Cinta adhesiva doble cara, permite montajes más rápidos.

Fabricadas en PVC resistente a impactos, lubricantes y aceites.  Estructura sólida y de alta durabilidad. No conductivas.

Ideal para uso industrial, comercial, residencial, hoteles y oficinas.