Accesorios Eléctricos

Canaletas, apagadores, tomacorrientes y más accesorios eléctricos disponibles para todos los mercados.

Foto Portada: 

Cinta Expert Tape

Es una cinta premium elaborada con PVC de alta calidad, adhesivo sensitivo a la presión, así como aditivos retardantes a la flama. De uso profesional para los expertos, recomendada para la industria en general. Ademas esta cinta es capaz de resistir y soportar los efectos destructivos de la abarasión, corrosión, humedad, temperaturas extremas e incluso algunos solventes. puede usarse para 600 volts o hasta 1 kv

Tubo Termocontráctil serie A200

Tubo Termocontráctil, fabricados de poliolefina con pared dual revestida con un adhesivo interno tipo Hotmelt; libres de halògenos y retardantes a la flama. Ofrecen excelentes propiedades mecànicas y elèctricas. Ayudan en la protecciòn contra fluidos, corrosiòn y humedad (sello hermètico). Son de uso interior y exterior hasta 1000 v.

Tubo Termocontráctil Flexible serie W

Tubo Termocontráctil Flexible, fabricados de poliolefina de pared sencilla y sin adhesivo; son libres halógenos, retardantes a la flama de baja emisión de humos tóxicos y libres de metales pesados. ideales para el reagrupamiento de arneses, identificación, empalmes eléctricos hasta 1,000 volts, para uso interno y codificación de cables, alambres, componentes eléctricos y electrónicos, así como protección mecánica en general.