Conductores Eléctricos

Cables conductores eléctricos de Alta Tensión, Media Tensión, Desnudos y Flexibles SPT. Viakon, Argos Indiana y otros.

Foto Portada: 
Conductores Eléctricos

CABLES VIAKON

Conductores eléctricos de la más alta calidad en Monterrey, México. Todo para sus instalaciones eléctricas y redes inalámbricas.

CABLES VIAKON Cable Eléctrico

CABLE DE ENERGÍA PARA 69, 115 Y 138 KV: CU O AL, XLPE.
PANTALLA DE ALAMBRES Y CUBIERTA PVC 69-138 KV / 90 °C

Monoconductor sellado de cobre o aluminio en construcción concéntrico compacto,
Cinta conductora-bloqueadora aplicada helicoidalmente en caso de requerirse,
Capa conductora extruida bajo el XLPE
Aislamiento: capa dieléctrica extruida de XLPE,
Capa conductora extruida sobre el XLPE,
Pantalla metálica formada por alambres de cobre y cinta de cobre,
Cubierta protectora exterior de policloruro de vinilo (PVC) color rojo.

CABLES ALTA TENSIÓN EPR

Cable monoconductor formado por conductor de cobre suave o aluminio duro 1 350, con pantalla semiconductora de conductor y aislamiento de etileno propileno (EPR), pantalla de aislamiento extruida, pantalla metálica a base de alambres de cobre más cinta de cobre dispuesta en hélice abierta y cubierta de policloruro de vinilo (PVC).

MEDIA TENSIÓN XLPE EPR

Cable monoconductor formado por un conductor de cobre suave o aluminio duro 1 350, con pantalla semiconductora sobre el conductor y aislamiento de polietileno de cadena cruzada (XLPE) o etileno propileno (EPR) y cubierta de policloruro de vinilo (PVC).

MEDIA TENSIÓN XLPE, TIPO DS, 5, 15, 25 Y 35 kV 5000 V / 90 °C

Cable monoconductor formado por conductor de cobre suave o aluminio duro 1350 con elementos bloqueadoras de humedad , con pantalla semiconductora sobre el conductor y aislamiento de polietileno de cadena cruzada (XLPE), pantalla sobre el aislamiento extruida, pantalla metálica a base de alambres de cobre y cubierta de policloruro de vinilo altamente deslizable (PVC-RAD).

MEDIA TENSIÓN XLPE Ó EPR 5, 8, 15, 25 y 35 KV 5 - 35 KV / 90 °C

Cable monoconductor formado por conductor de cobre suave o aluminio duro 1350 , con pantalla semiconductora sobre el conductor y aislamiento de polietileno de cadena cruzada (XLPE) o etileno propileno (EPR), pantalla sobre el aislamiento extruida, pantalla metálica a base de alambres de cobre y cubierta de policloruro de vinilo altamente deslizable (PVC-RAD).